Todo alquiler implica un riesgo por impago. Con La Agencia Negociadora del Alquiler, líder en la gestión de alquileres en Madrid, este inseguridad corre a cambio de la empresa y evita a los propietarios que tengan relación alguna con los inquilinos llevando la gestión integral del patrimonio en alquiler y garantizando el pago al propietario antes de los 8 días de cada mes.
Lo que nos diferencia:
– La Agencia Negociadora del Alquiler se diferencia con las tradicionales agencias inmobiliarias en que estas no se hacen responsables del “después”. Nuestra empresa no busca solo colocar a unos inquilinos.
– Garantía de pago. No solo se paga la renta al propietario. Nuestra garantía es mucho más amplia, ya que no solo llega al inicio de la reclamación, sino que llega hasta la finalización o recuperación de la vivienda.
– Algunos servicios sin ningún coste económico como la asesoría jurídica o los cambios de suministros.
– Certificado de Eficiencia Energética sin coste alguno, siendo la única empresa del mercado que lo hace. Este documento es obligatorio.
– Nos encargamos del trámite del ingreso y devolución de las fianzas en el IVIMA.
Acudimos a las Juntas de Propietarios en defensa de nuestros clientes.
Entendemos el alquiler como un negocio por lo que busca siempre son las máximas garantías puedan aportar los inquilinos con el fin de minimizar los riesgos.
Somos miembros de la ASNEF y por lo tanto está autorizada para acceder al mayor registro de ficheros sobre morosos existente en España.
Si lo que buscas es seguridad, seriedad y negocio La Agencia Negociadora del Alquiler es la empresa que te hace falta. Obtendrás un beneficio por alquilar tu propiedad y no sufrirás preocupaciones por hacerlo.