Las casas más lujosas del mundo

Muchas veces ojeamos el lujo inmobiliario por simple curiosidad, por soñar o por envidia sana. Muchos se han preguntado, ¿Quién vive detrás de esa puerta? Políticos, empresarios, deportistas de élite y famosos son algunas de las personalidades que componen la lista de las viviendas más lujosas y caras del planeta. palacio-buckingham
Palacio de Buckingham – Londres
1550 millones de dólares Puede resultar sorprendente el lugar donde han vivido tantos reyes sea la casa más cara del mundo. Y sí, es técnicamente una casa. La propiedad cuenta con 775 habitaciones, incluyendo 19 habitaciones del estado, 52 dormitorios, 188 salas de profesores, 92 oficinas, y 78 baños. Es propiedad de la soberanía británica que en la actualidad es la Reina Isabel II.

Antilla  – Mumbai, La India
1000 millones de dólares. Se trata de un edificio de 27 pisos, seis plantas de estacionamiento subterráneo y tres helipuertos. Su propietario es Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India, que necesita un personal de 600 personas para mantener su hogar.

Villa Leopolda  – Cote D’Azur, Francia
750 millones de dólares. Se trata de una finca de 20 hectáreas que ha sido utilizada por el maravilloso cineasta Alfred Hitchcock como set para su película «To Catch a Thief». En la actualidad esta maravilla gala pertenece a Lily Safra-A brasileña y viuda del banquero libanés William Safra.

Four Fairfield Pond  – Sagaponack, Nueva York, EEUU
248,5 millones de dólares, con 29 dormitorios y 63 hectáreas, Ira Rennert, dueño del Grupo Renco, un holding con inversiones en la fabricación de automóviles es el dueño de este precioso hogar yankee.

Kensington Palace Gardens  – Londres
222 millones de dólares. El dueño de Arcelor Mittal, la fábrica más grande de acero y uno de los 100 hombres más ricos de la India disfruta de esta mansión. Se encuentra junto a la casa del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Doce dormitorios, baño turco, una piscina cubierta y estacionamiento para 20 coches. Son algunos de los detalles de esta lujosa vivienda.

A pesar de todo, cada hogar debe representar el lujo de cada uno de nosotros tenga el tamaño que tenga y por tanto lo importante es encontrar el lugar donde formar una familia, pasar los momentos más importantes de nuestra vida y sobre todo, ser feliz.