Reflexiones que favorecen los intereses de nuestros clientes

“Una empresa, como la AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER que es capaz de comprometerse a pagar puntualmente a sus propietarios las rentas, aun cuando no lo hagan los inquilinos por ella seleccionados, y que además lleva la gestión integral del alquiler con el fin de que sus propietarios no tengan que ocuparse de nada, está demostrando un saber hacer y que confía plenamente en su gestión”

“La garantía de impago de alquileres que ofrece la AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER no es una simple cobertura como la que ofrecen algunas empresas inmobiliarias que acuden a seguros de de impagos de alquileres para garantizarlos pero sin asumir ellas mismas ningún riesgo”

“La garantía que presta la AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER, es mucho más que un seguro, es una garantía directa (sin intermediarios ni compañías de seguros) al ser ella misma la que se involucra directamente en el alquiler asumiendo los impagos de renta que puedan realizar los inquilinos seleccionados por la AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER, con lo cual tiene el mismo grado de interés y de implicación que el propietario en que el alquiler no presente problemas, porque si no fuere así, asumiría los impagos de renta directamente”

"El único secreto del alquiler es la solvencia del inquilino, y nada más, un inquilino solvente no va a dejar de pagar la renta, ni va a dejar daños en la vivienda a su partida, por el temor, a que si lo hiciera, el arrendador pudiere iniciar un procedimiento rápido para embargarle sus ingresos fijos; por ello los seguros de daños que ofertan algunas compañías de seguros son innecesarios, si la empresa que gestiona sus alquileres ha seleccionado un inquilino solvente, lleva la completa administración del alquiler, y además paga la renta directamente al propietario responsabilizándose directamente del inquilino seleccionado"

"El alquiler por las importantes repercusiones económicas que tiene para el patrimonio del propietario no puede basarse sólo en la suerte de encontrar un buen inquilino, sino que requiere una gestión profesionalizada del mismo, en donde el factor suerte se reduzca a la mínima expresión, por eso la pregunta clave que debe hacerse todo propietario que desea alquilar su vivienda, es la de si quiere pertenecer al grupo de arrendadores que nunca tienen problemas con sus inquilinos porque confían en una gestión profesionalizada del alquiler o al grupo que basa sus resultados en la suerte, la respuesta la tienen en la agencia negociadora del alquiler "

"La determinación de una renta adecuada, bien asesorado por profesionales, es fundamental para el éxito del alquiler, por las siguientes razones:

1. Aumentaría la demanda de posibles interesados, lo que facilitaría el tener más candidatos, para elegir al que más garantías presentase.

2. En un mercado como el actual en el que los precios del alquiler suelen variar trimestralmente a la baja, es imprescindible que el inquilino se sienta cómodo con la renta que paga, con el fin de evitar que un inquilino que paga puntualmente, tenga la tentación de irse a los seis meses a otra más vivienda más económica.

3. Por último, con una renta adecuada y competitiva lograremos que el inquilino permanezca más tiempo en la vivienda arrendada, con lo que evitaremos alguno de los engorrosos y frecuentes gastos de reposición, que inevitablemente hay que realizar en la vivienda, cuando el inquilino se va"

"Muchos de los problemas del alquiler tienen su origen en los propios propietarios, que al arrendar sus viviendas ellos mismos, asumen riesgos innecesarios, o consienten problemas que no les corresponden, que les trasladan hábilmente sus inquilinos. Por ello, mientras no haya una cultura por parte de los propietarios de acudir a profesionales para que les gestionen sus alquileres, los problemas seguirán existiendo. En la AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER damos solución a estos problemas sustituyendo al propietario en su toma de decisiones, tomándolas por él, con el fin de que la gestión del alquiler recaiga sólo en profesionales”

Avatar

"Pagamos a los propietarios de las viviendas gestionadas las rentas todos los meses, sin retrasos, sin riesgos y para todos. No dude en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda o consulta"

José Ramón Zurdo

El alquiler garantizado, sencillo, para todos

La Agencia Negociadora del Alquiler, lider en el alquiler seguro en Madrid, convierte un sencillo contrato en una realidad de bienestar y tranquilidad para propietarios e inquilinos. Ofrecemos la máxima seguridad en los alquileres gestionados, superando las coberturas de impago de simples seguros de otras inmobiliarias que no se responsabilizan de la gestión.

Nosotros nos ocupamos de todo, de la tranquilidad y el bienestar de las dos partes, pagando nosotros directamente las rentas a los propietarios sin retrasos o encargándonos de las reparaciones necesarias para asegurar que los inquilinos siempre esten cómodos, en casa. El alquiler seguro en Madrid es más que un seguro de alquiler con Agencia Negociadora del Alquiler.