El alquiler sin riesgos | contacto

Especialistas en Arrendamientos

Especialistas en arrendamientos

La agencia negociadora del alquiler es una Entidad Mercantil Limitada que surge de la unión de una potente central de alquileres y de un despacho jurídico especializado en arrendamientos urbanos, que de manera conjunta interactúan para prestar un servicio profesional integral con el fin de garantizar que el alquiler de viviendas sea una inversión para el propietario y no una fuente de problemas como ocurre hasta ahora en muchos casos.

Como especialistas en arrendamientos, les asesoramos de la mejor forma posible en la confección del contrato de arrendamiento que mejor defienda sus intereses con las mayores garantías adaptándolo a sus necesidades y siempre sometido a la última aprobación de los propietarios.

Les asesoramos de la forma más idónea para realizar las contrataciones de los suministros, de cobrar las rentas, de ingresar las fianzas, de aplicar las subidas, de los precios de mercado del momento, de las garantías,…

También comprobamos la solvencia de los inquilinos en los ficheros de impagados o morosos más conocidos.

También mediante nuestro servicio de administración, Ud. no tiene que preocuparse de nada, pues somos nosotros los que resolveremos todos los problemas e incidencias que surjan durante la tramitación del alquiler, y los que hablaremos y negociaremos con su inquilino, cualquier problema que surja.

Por último, les asesoramos y les representamos en cualquier actuación judicial o arbitral que haya que plantear para reclamar las rentas impagadas y desalojar a inquilinos morosos que no hayan entregado las llaves, pues la mayoría de nuestros contratos de arrendamientos están redactados para agilizar los trámites en este tipo de problemas.

Lupa Agencia Negociadora del Alquiler. El alquiler sin riestos. Entrevista a Jose Ramón Zurdo en ABC INMOBILIARIO (23/10/2014)

 

Lupa Programa El precio de Alquilar - Comando Actualidad - 06/03/2014

 

 

La web de agencianegociadoradelalquiler.com utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.

Aceptar